Tres motociclistas han muerto en accidentes de tránsito la mañana de este sábado

Tendencias sábado 23 de diciembre 2017, 11:15 AM

Tres motociclista han resultado fallecidos tras verse implicado en distintos accidentes e tránsitos ocurridos en distintos puntos del país.

La Libertad

El hecho tuvo lugar la mañana de este día en la carretera que atraviesa el municipio de Lourdes en La Libertad y conduce al departamento de Sonsonate.

De acuerdo con testigos del hecho el motociclista fallecido quien se conducía con un acompañante se accidento con otra motocicleta, la cual era abordada por una pareja, luego que los vehículos de dos ruedas impactaran entre  cayeron al asfalto, donde el uno de los conductores fue aplastado por la llantas traseras de un furgón que se conducía por uno de los carriles.

Las autoridades informaron que el hecho dejó con saldo un fallecido quien resulto ser el motociclista que quedo a merced de las ruedas del furgón, mientras que el resto de implicados, que tampoco han sido identificados, fueron trasladados a un centro asistencial.

La Policía Nacional Civil (PNC) detalló que la rastra aplasto el caso y la cabeza del fallecido, causando su muerte de forma instantánea.

Hasta el momento la policía no a declarado quien de los dos motociclistas tuvo la culpa de haberse accidentado antes de que el vehículo de carga aplastara a uno de ellos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Siempre en el departamento de La Libertad un menor de edad perdió la vida, luego que junto al conductor de una motocicleta se estrellaran de frente contra un vehículo repartidos de golosinas.

El hecho tuvo lugar en una carretera que cruza el cantón Los Amates, del municipio de Comasagua. De acuerdo con testigos del hecho, el motociclista identificado como Luis Alonso Giros Chacon, de 37 años de edad, trato de sobre pasar a otro vehículo en una curva del lugar, cuando perdió el control y se estrello de frente con un carro repartidor de golosinas.

El accidente cobró la vida del acompañante identificado como Mario Alejandro Giros Chacon, de 14 años, quien aparentemente no hacia uso de un caso de seguridad. Por su parte Alonso Giros fue trasladado a un centro hospitalario donde según notificaron a este medio, se encuentra en un estado critico.

Ambas víctimas son hermanos según informaron las autoridades.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Usulután

Horas antes se suscitó otro percance vial, en donde otro motociclista perdió la vida luego de ser embestido por un automóvil en el municipio y departamento de Usulután.

El hecho tuvo lugar a eso de las 5:00 de la mañana de este día en la carretera El Litoral, a la altura de la hacienda La Carrera en la ciudad de Usulután. El hecho dejó como resultado una persona muerta, quien conducía el vehículo de dos ruedas y otra más lesionada de gravedad, quien acompañaba al ahora fallecido.

Sonsonate

Por su parte otro accidente de tránsito se registró la mañana de este sábado, en la carretera que de Sonsonate conduce a San Salvador.

En le hecho dos automóviles se vieron involucrados, donde uno de los conductores implicados tuvo que se rescatado, luego de terminar atrapado en su propio vehículo, afortunadamente solo se reportaron daños materiales y pequeñas lesiones.

Compartir

Comentarios