
En las últimas horas de la tarde del sábado, fuentes policiales reportaron la muerte de un agente de la PNC.
De acuerdo al reporte de la Policía Nacional Civil (PNC) el levantamiento de cadáver del agente se realizó el día de ayer a las 06:05 horas en paseo Miralvalle y avenida Rotterdam. Según manifiesta un vigilante del lugar, el agente se encontraba en estado de ebriedad y que a las 02:00 horas aún se encontraba con vida, sin embargo minutos después falleció.
El agente fue identificado por su esposa como Javier Antonio Núñez Chacón ONI 23607 destacado en el DIN de San Marcos. Ella dijo a las autoridades que Núñez Chacón salió de su casa el jueves anterior pero ya no regresó.
Manifiesta la denunciante que según un compañero de su esposo, éste se encontraba el día jueves 21 de diciembre como a las 20:00 horas en una cervecería cerca del parque San José, y que su esposo tenía problemas de alcoholismo.
Pero tras dos días de no saber de su paradero, su esposa acudió ayer a denunciar su desaparición a la División Central de Investigaciones, dando así inicio a una investigación.
Horas mas tarde, gracias a las características que la esposa brindo a las autoridades, se confirmó que el cadáver que había sido entregado a Medicina Legal el viernes correspondía al del agente.
La cónyuge se dirigió a Medicina Legal y confirmó que el cuerpo correspondía a su esposo. Hasta el momento autoridades policiales aún no confirman cual habría sido la causa de la muerte, pues se desconoce si el agente Núñez Chacón fue asesinado o murió por intoxicación alcohólica.
De haber sido asesinado este agente sería el número 46, de la lista de agentes asesinados en lo que va del 2017.
Comentarios