
La Policía Nacional Civil (PNC) reporto que un agente policial resultó herido tras enfrentarse a un grupo de pandilleros que se subieron a un microbús de la ruta 41E con el fin de despojar de sus pertenencias a los pasajeros.
Este hecho se registro el lunes en horas de la tarde en cercanías del punto de la ruta 42 en la avenida independencia 12 avenida norte, departamento de San Salvador, informaron cuerpos de socorro.
Las autoridades manifestaron que en el incidente además de resultar lesionado el policía –aún no identificado- que repelió el asalto del microbús ruta 41E placas MB-1964, también un pandillero que participio en el ilícito fue herido de bala, mientras que los demás delincuentes se dieron a la fuga.
Además, se informó que dos pasajeros resultaron lesionados tras el intercambio de disparos al interior de la unidad de transporte colectivo y quienes fueron identificados como Vernardino Molina Hernández, de 35 años de edad y Carlos Galán, de 40 años, ambos fueron trasladados por Comandos de Salvamento a un hospital del Seguro Social.
La ruta 41E recorre de las cercanías del hospital Rosales a diferentes colonias de Soyapango al oriente de San Salvador.
Comentarios