Arrestan a vigilante privado en estado de ebriedad y privan de libertad a menor por hurto en San Salvador

Sucesos martes 26 de diciembre 2017, 2:42 PM

La Policía Nacional Civil (PNC) de la delegación San Salvador Centro, registraron este martes la detención de un vigilante privado por el delito de tenencia, portación o conducción ilegal o irresponsable de arma de fuego.

El detenido responde al nombre de Ricardo Rivas Valladares, de 62 años de edad, quien se encontraba laborando bajo los efectos de bebidas embriagantes, donde la prueba antidoping reveló que tenia 500 grados de alcohol en su sangre.

Al momento del arresto las autoridades manifestaron que se le incauto la escopeta con la cual desempeñaba su función de vigilante.

En otro hecho, agentes policiales lograron la privación de libertad de un menor de 13 años de edad por el delito de hurto.

Sobre este caso se manifestó que el menor habría hurtado la cantidad de 100 tarjetas SIM, valoradas en $100 dólares. La privación se desarrollo en un puesto de activaciones para teléfonos celulares ubicado en la Alameda Juan Pablo II de la capital.

Las unidades policiales de la delegación San Salvador Centro de la PNC, mantienen la presencia en los alrededores del Mercado Central por la creciente afluencia de personas que se concentra en el lugar.

Además, se detallo que se mantienen patrullajes contantes en el centro de San Salvador con el objetivo de brindar seguridad a las personas que visitan dicha zona comercial para realizar las compras de fin de año.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios