Capturan al padre de la niña que fue envenenada con “matarratas” en Caluco

Sucesos martes 26 de diciembre 2017, 9:15 AM

La Policía Nacional Civil (PNC) capturó este martes al padre de una niña de dos meses que fue envenenada con pastillas “mataratas” en un balneario del municipio de Caluco, Sonsonate.

Melvin Ezequiel D. M, de 25 años de edad, fue capturado la madrugada de este día, luego que el día de ayer se le acusara de ser cómplice, junto a su compañera de vida, Blanca G. de 21 años, de intentar asesinar a su pequeña hija de tan solo dos meses de edad.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, la madre de la menor habría introducido pastillas “matarratas” al biberón, para acabar con la vida de la menor cuando se encontraban en un turicentro del municipio de Caluco.

Luego de que la niña de dos meses empezara a sentir efectos por la intoxicación, fue llevada hacia el Hospital Nacional Jorge Mazzini, donde determinaron que la menor habría sido envenenada por pastillas raticidas.

Según las autoridades policiales, la pareja se encontraba en el balneario en aparente estado de ebriedad, ya que ambos son ebrios consuetudinarios. En un primer momento la PNC capturó a la madre de la menor, mientras que el progenitor de esta fue detenido hasta este día.

La policía informó que desconocen el motivo por el cual lo progenitores intentaron acabar con la vida de la menor, sin embargo infirmaron que esos serán acusados del delito de homicidio en grado de tentativa.

Mujer borracha da una pacha con “matarratas” a su hija de dos meses en turicentro de Sonsonate

Comentarios