Capturan a sujetos por delitos relativos a homicidio tentado, armas y amenazas en Morazán

Judicial martes 26 de diciembre 2017, 3:14 PM

La Policía Nacional Civil (PNC) registro esta mañana la captura de dos sujetos donde uno de ellos es acusado diferentes delitos, entre ellos homicidio tentado en el departamento de Morazán.

El sujeto acusado de diversos delitos fue identificado como William Ismael Cruz León, de 37 años de edad, quien fue detenido por elementos policiales destacados de Sociedad.

La aprehensión de Cruz León se hizo efectiva en el parque municipal del Barrio el Centro, jurisdicción del municipio de Sociedad, en el oriental departamento de Morazán.

Además, del delito de homicidio tentado se le acusa de los delitos de tenencia, portación o conducción ilegal de arma de fuego y disparos de arma de fuego, donde se le incauto una pistola calibre 380.

Por otra parte, se informó sobre el arresto de otro hombre por el delito de amenazas.

Este segundo sujeto responde al nombre de Mártir Adalberto Pereira, de 27 años, donde su arresto se realizo en el barrio la Cruz, de la jurisdicción de San Francisco Gotera, en Morazán.

Ambos detenidos guardarán prisión en una bartolina policial donde posteriormente serán trasladados a los tribunales correspondientes para que se continúe con el debido proceso.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios