
Una presunta pandillera fue asesinada la noche del 24 de diciembre en el municipio de Apopa, al norte del departamento de San Salvador.
El cadáver de la adolescente identificada como Katherine Álvarez, de 14 años de edad, fue encontrada sin vida el día de ayer en la calle al Cerro del caserío La Cabezas, en el cantón Guadalupe, en Apopa, según reportó la Fiscalía General de la República (FGR).
De acuerdo con información extraoficial, la joven, quien es integrante de una agrupación criminal, fue violada y vapuleada hasta morir, ya que el cuerpo de la menor presentaba señales de haber sido agredida sexualmente y lesiones contundentes con un objeto no identificado.
Según detalló la fuente, la occisa era conocida por mantener una relación sentimental con un reconocido pandillero de la zona.
La madre de la menor manifestó que esta habría salido la noche del domingo 24 de diciembre a un baile en el municipio de Nejapa, donde horas más tarde no regresó a su casa, por lo que la progenitora interpuso una denuncia a las autoridades.
Por su parte las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) no corroboraron la versión antes mencionada y se han limitado a brindar una posible hipótesis de este nuevo femincidio.
FGR reporta feminicidio en cantón Guadalupe, caserío Las Cabezas, calle al Cerro, municipio de Apopa.
— Fiscalía El Salvador (@FGR_SV) December 26, 2017
Comentarios