
La cantante y compositora, Robyn Rihanna, conocido en el mundo de la farándula por este ultimo nombre anuncio este día una de las peores noticias que ha podido recibir en este año, tras anunciar el asesinato de su pequeño primo, Tavon Kaiseen Alleyne.
De acuerdo con medios internacionales, Kaiseen Alleyne fue asesinado el martes 26 de diciembre en su casa tras ser ultimado a balazos por un sujeto desconocido en Barbados, lugar de nacimiento de la cantante.
La cantante barbandense subió a su cuenta oficial de Instagram una serie de fotografías en las que se la puede ver junto a su primo, acompañadas de un texto muy emotivo.
“Descansa en paz, primo… ¡No puedo creer que la otra noche estuvieras entre mis brazos! ¡Nunca pensé que sería la última vez que sentiría el calor de cuerpo! ¡Siempre te querré!”, reza el mensaje de la cantante.
Rihanna ha finalizado el texto con el hashtag #endgunviolence (algo así como acabemos con la violencia con armas de fuego), haciendo referencia al fin de la violencia armada.
Comentarios