Captan al expresidente Funes de compras en un centro comercial de Nicaragua

Tendencias miércoles 27 de diciembre 2017, 6:57 AM

El expresidente de la República, Mauricio Funes, fue captado mientras realizaba unas compras en un centro comercial en Nicaragua, donde actualmente recibe asilo político.

La imagen que ha circulado en las últimas horas en redes sociales puede apreciarse a Funes, saliendo con varias bolsas de uno de los almacenes de la cadena Siman en Nicaragua.

Pese a que dicha fotografía no se sabe con exactitud cuando fue tomada, se presume que es reciente ya que posiblemente podrían ser compras navideñas como de fin de año las que realizaba el expresidente Funes.

Cabe señalar, que Funes se encuentra en el país nicaragüense desde septiembre de 2016, cuando pidió asilo político en dicho país tras declararse como “político perseguido” tras su cargo como presidente de El Salvador.

El pasado mes de noviembre, el exjefe de Estado salvadoreño junto a su hijo Diego Funes, fueron condenados por la Cámara de lo Civil por enriquecimiento ilícito, donde se ordenó que Funes devuelva al Estado $206,665 y su hijo la cantidad de $212,484.

Esta es la imagen del exmandatario salvadoreño que se ha hecho viral en las redes sociales:

Compartir

Comentarios