
En las últimas horas, se ha reportado que la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC) capturó a un conductor de una motocicleta quien había ingerido bebidas embriagantes.
De acuerdo con información preliminar, el hombre detenido responde al nombre de Jairo David Ábrego Jiménez, de 27 años, quien se conducía en una motocicleta y tras realizársele una prueba de alcotest este dio positivo con 539 grados de alcohol en la sangre.
Las autoridades policiales detallaron que la aprehensión se efectuó durante un control antidoping situado sobre el kilómetro 51 de la carretera Panamericana en el departamento de San Vicente.
Además, se señaló que el sujeto pagará una esquela por conducir irresponsablemente bajo los efectos del alcohol y sin licencia. Su motocicleta también le fue decomisada.
La División de Tránsito Terrestre de la PNC informó que se han detenido a 58 personas por conducción peligrosa, entre ellas se encuentra Abrego.
Las autoridades señalan que hasta la fecha se han registrado 207 personas lesionadas, 174 por accidentes de tránsito, 31 de motociclistas, donde en su mayoría son por conducir de manera temeraria.
Comentarios