
La fotografía de un homicidio en Guatemala a causado polémica en las redes sociales, luego de que las autoridades de ese país se vieran asediadas por presuntos miembros de una pandilla.
Las imágenes salieron a la luz, luego que la Policía Nacional Civil (PNC) y el Ministerio Público se encontraran inspeccionando la escena de homicidio, luego de un enfrentamiento entre pandilleros ocurrido en El Búcaro, zona 12 de Villa Nueva.
Luego que las autoridades llegaran a la escena donde un de los pandilleros termino muerto, varios jóvenes; presuntos pandilleros se encontraban en la zona tomando fotografías y videos del lugar donde se encontraba el perímetro acordonado por la policía.
En un primer momento se creyó que los jóvenes, que mantenían sus rostros cubiertos, trataban de intimidar a las autoridades, sin embargo este día el director de la PNC de Guatemala, Nery Ramos, aseguró que se trataban de familiares de las víctimas.
“Sí había un grupo de familiares de la víctima asociados a pandilla Salvatrucha. Estos familiares fueron identificados, sabemos quiénes son y les hemos allanado su residencia”, dijo Ramos este jueves.
El hecho causó gran polémica entre usuarios de las distintas redes sociales donde se filtraron las imágenes.
Un grupo de jóvenes, posiblemente pandilleros, se cubren el rostro y graban video de la diligencia enfocando a los fiscales y agentes de la PNC que resguardan la escena de crimen en El Búcaro.
Vía: @JulioLopez_EU pic.twitter.com/xNFa7MXirQ
— Emisoras Unidas (@EmisorasUnidas) December 27, 2017
Comentarios