
Una ciudadana denunció a través de sus redes sociales que fue víctima del robo de dos llantas de su vehículo, hecho que ocurrió en el estacionamiento de un reconocido cine de la capital.
De acuerdo con información oficial, este hecho se registro el pasado martes 26 diciembre a eso de las 7 de la noche cuando la joven ciudadana decidió ir a un cine que se encuentra ubicado cerca de la Universidad Nacional de El Salvador con el fin de disfrutar de una película.
Ella dejo su automóvil en el respectivo estacionamiento que ofrece el cine, pero ella al salir de ver la película a eso de las 8:30 de la noche se llevo la desagradable sorpresa que le habían hurtado las dos llantas del lado derecho de su vehículo.
“Al momento de sacar las llantas arruinaron parte de la carrocería, así como piezas del carro, pues al parecer por los golpes que tenía el carro lo dejaron caer el vehículo al piso”, fue lo que publico la joven en su cuenta personal de Facebook, cuya identidad ha sido reservada.
“El vigilante de dicho cine dijo no haber visto nada, ni haber escuchado el golpe cuando lo dejaron caer”, añade la denuncia por parte de la ciudadana.
La joven compartió este suceso en sus redes sociales recomendando a sus amigos como conocidos que no asistan a dicho cine ya que al parecer la empresa pese a encontrarse adentro de su estacionamiento no respondió por los daños a su automotor.
Muchos de los cibernautas han recomendado a la joven que denuncie tanto al cine como al vigilante tras este infortunado hecho.
Comentarios