Encuentran el cuerpo de un joven desaparecido en una playa de La Paz

Sucesos jueves 28 de diciembre 2017, 1:01 PM

El cuerpo sin vida de un joven que fue arrastrado por una corriente marina en una playa del departamento de La Paz, fue encontrado este jueves.

Según informó personal de la Dirección General de Protección Civil, el cuerpo del joven identificado como Nelson Armando Osegueda Laínez, de 19 años de edad, fue localizado la mañana de este día en la playa San Marcelino en el departamento de La Paz.

De acuerdo con la Policía Nacional Civil (PNC), el joven, quien es originario del municipio de Jiquilisco (Usulután) fue arrastrado por una corriente marina junto con dos personas más cuando se encontraba bañando en la playa San Antonio Los Blancos, siempre en el departamento de La Paz, el pasado 25 de diciembre.

Luego de ser arrastrado, dos de los afectados lograron volver a orillas de dicha playa, mientra que Armando Osegueda fue reportado como desaparecido, hasta que este día pescadores de la zona localizaron el cuerpo del joven que se encontraba a orillas de dicha playa.

El cuerpo del joven fue trasladado hacia el Instituto de Medicina Legal (IML) para que se pueda determinar si su muerte fue a causa de asfixia por inmersión o si su muerte fue provocada de otra manera.

Comentarios