Hoy continuaremos percibiendo ambiente fresco en horas nocturnas

Tendencias jueves 28 de diciembre 2017, 6:05 AM

Para este jueves, 28 de Diciembre el estado del cielo será despejado a poco nublado. Los vientos predominarán de dirección noreste con velocidades promedio entre los 12 y 22 kilómetros por hora, sin descartar ráfagas ocasionales alrededor de los 28 a 30 kilómetros por hora, más sensibles en el oriente del país de forma ocasional, en horas de la tarde se espera ingreso de la brisa marina con vientos del este y sureste con máximos de 20 kilómetros por hora. El ambiente continuara fresco en horas nocturnas.

Temperaturas Extremas

San Salvador              30°C 18°C
Santa Ana                   29°C 16°C
Acajutla                      33°C 24°C
San Miguel                 37°C 20°C
Nueva Concepción     35°C 16°C

Para este día se tiene la influencia de una Alta Presión que se ubica la noreste de Estados Unidos la cual orienta una débil influencia hacia Centroamérica que en combinación con el flujo del este y noreste del Caribe acelerado favorecerá que el viento se acelere de forma ocasional en zonas altas de territorio con ráfagas del noreste ocasionales que rondarán los 30 a 40 kilómetros por hora, condición con mayor énfasis en zonas altas y en el oriente del país.

Ambiente con temperatura cálida en horas del día y un ambiente fresco en horas nocturnas.

Pronóstico marino costero:
Se tendrá el viento máximo entre los 20 a 30 kilómetros por hora; la altura del oleaje máximo se comportará entre los 1.2 y 1.6m. Para este día con las condiciones previstas de oleaje y viento en el mar son apropiadas para actividades como pesca, transporte y turismo marítimo, sin embargo se recomienda precaución a pequeñas y medianas embarcaciones por viento del noreste y este acelerado.

Compartir

Comentarios