
Tras una fuerte discusión entre dos vigilantes privados en la colonia Santa Lucía del municipio de Ilopango, en San Salvador, dejo a uno de ellos con ambos brazos amputados, informaron Comandos de Salvamento.
De acuerdo con información preliminar, ambos elementos de seguridad discutían al parecer por un celular a tempranas horas de este jueves, cuando uno de ellos decidió desenfundar su arma de trabajo y atacó en los brazos de su compañero quien fue auxiliado por socorristas y posteriormente trasladado de emergencia a un centro asistencial cercano.
Según un informe médico señala que por las lesiones que presentaba el guardia de seguridad fue necesario amputarle ambos brazos para salvarle la vida.
Por su parte, las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) señalaron que el hecho ocurrió en una empresa de cielo falso y paneles de pared en la colonia Santa Lucía, en Ilopango, donde ambos vigilantes laboraban. Por el momento se desconocen la identidad tanto del agresor como de la víctima.
La PNC procedió a la captura del vigilante privado quien disparó contra su compañero de trabajo. El detenido será procesado por el delito de homicidio agravado tentado.
Comentarios