
En un hecho confuso un agente de la Policía Nacional Civil (PNC) se vio involucrado en un tiroteo luego de lesionar a una compañera de la corporación en un puesto policial de la ciudad de San Salvador.
El hecho ocurrió la madrugada de este viernes, cuando el agente involucrado llego a la sede del Grupo de Reacción Policial (GRP), ubicada en la colonia La Cima de la capital, en donde se encontraba destacado, y sin motivo alguno, atacó a balazos a una compañera.
Luego del hecho el agente huyo en un vehículo particular en donde se encontraban a bordo dos personas más. Después de eso un equipo policial comenzó una persecución la cual termino en un tiroteo registrado a la altura del redondel del Árbol de la Paz.
Durante el enfrentamiento armado, el agente, quien se resistió a ser capturado termino con una lesión producida por un proyectil, por lo que junto a la mujer policía lesionada, fueron enviados a un centro asistencial.
Según otros versiones, el agente habría muerto luego de haberse enfrentado a los agentes que se disponían a capturarlos.
Mientra que en otro interpretación se asegura que un grupo de policías que gozaban de licencia y que se encontraban bajo los efectos del alcohol llegaron a la sede y comenzaron a atacar a balazos a los agentes que se encontraban de servicio, sin embargo las autoridades de la corporación se han mostrado herméticas ante este acontecimiento y no han corroborado ninguna versión de lo ocurrido.
Hasta el momento no se cuenta con la identidad de los involucrados y cual habría sido la motivación que llevara al agente a atentar contra su compañera de trabajo.
Noticia en desarrollo…
Comentarios