Hombre mata a su hermano a machetazos en La Unión

Sucesos viernes 29 de diciembre 2017, 10:42 AM

En las últimas horas, la Policía Nacional Civil (PNC) el homicidio de un hombre a manos de su hermano en el departamento de La Unión.

De acuerdo con información preliminar, este hecho se registro en la colonia San Pío, cantón San Pueblo, del municipio de Polorós en La Unión, donde un hombre mato a machetazos a su propio hermano.

Las autoridades han identificado a la víctima como José Santos, de aproximadamente 45 años, quien presenta evidentes lesiones provocadas por arma blanca (machete) a la altura de su rostro y toráx.

Posteriormente, elementos policiales procedieron a la captura del hermano del ahora fallecido quien fue identificado como Andrés Rosales, de 51 años de edad. Al momento de su detención se le incauto el machete y un cuchillo los cuales fueron utilizados para matar a su hermano. El sujeto será procesado por el delito de homicidio agravado.

Autoridades de la PNC indicaron que Rosales ya se había quitado la ropa que usó cuando mató a su hermano. Asimismo, se mantiene la hipótesis que este hecho se produjo tras una discusión por problemas de deudas.

Comentarios