Hombre mató a su esposa e hijos en Navidad y después se suicidó

Internacionales viernes 29 de diciembre 2017, 11:27 AM

Un hombre identificado como Saúl Pilar, asesinó a su esposa e hijos en la noche de Navidad y después el tomó la decisión de suicidarse en México

Las autoridades policiales mexicanas determinaron que el hombre, de 38 años de edad, primero concretó el feminicidio de su esposa Alma en la Ciudad de México y después escapo con sus tres hijos a Altotonga en Veracruz, donde aparecieron muertos en un cuarto de hotel; él se suicidio después de asesinar a toda su familia.

Los menores asesinados por su padre eran dos niñas de 6 y 4 años de edad y un niño de apenas 2 años de edad.

Por su parte, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México dio a conocer el esclarecimiento de este crimen, el cual fue perpetrado por el padre de familia al parecer por celos.

El procurador Edmundo Garrido, informó que la investigación inició el pasado 26 de diciembre cuando las autoridades fueron alertadas sobre la muerte de una mujer en el Hospital Balbuena.

La mujer identificada como Alma, de 26 años de edad, llegó a dicho hospital con múltiples golpes en todo su cuerpo; donde su esposo quien la acompaño en dicho momento declaró a los médicos del hospital que la mujer había sido golpeada por unos delincuentes en un intento de robo.

Tras confirmarse la muerte de Alma, familiares se acercaron a la vivienda de la pareja para avisarle al esposo sobre la noticia, sin embargo, Saúl y sus tres hijos ya no se encontraban en dicho inmueble.

Ante la ausencia del marido de la víctima, las autoridades comenzaron una investigación ante un posible feminicidio por parte de Saúl.

Posteriormente los cuerpos sin vida de los menores y del adulto fueron encontrados en la habitación por uno de los trabajadores del hotel. El hombre habría asesinado a sus hijos con un arma de fuego calibre 22, misma que utilizo para quitarse la vida.

El procurador detalló que la policía del Estado de Veracruz cuenta de un audio encontrado en el teléfono de Saúl, en el cual confesaba que mató a su esposa porque presuntamente le fue infiel.

Comentarios