
Un pandillero perdió la vida este viernes, luego de enfrentarse a balazos con agentes policiales en el municipio de San Juan Opico, departamento de La Libertad.
Según las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) el enfrentamiento, en donde terminó muerto un miembro de pandillas, tuvo lugar en el caserío La Loma, del cantón El Copinol, de San Juan Opico.
De acuerdo con el reporte de la PNC, un equipo de la Seccion Tactica Operativa (STO) se encontraba en dicha zona realizando un patrullaje preventivo, cuando fueron sorprendidos por varios terroristas, quienes los atacaron a disparos con arma de fuego.
Los uniformados repelieron el ataque y lograron neutralizar a uno de los agresores, el cual fue identificado como como José Heriberto Recinos Miranda, alias “Gato zonte”, de 20 años de edad, quien fue señalado como miembro de la Mara Salvatrucha (MS).
Las autoridades encontraron un arma de grueso calibre junto al cadáver del pandillero, la cual había sido utilizada por el antisocial para atentar contra los policías.
Luego de acordonar la escena la policía desplegó un operativo para dar con el resto de los implicados en el ataque dirigido contra los miembros de la corporación policial.
FGR Santa Tecla reporta escena de muerte violenta de un pandillero en caserío Loma del Copinol del cantón San Antonio, San Juan Opico.
— Fiscalía El Salvador (@FGR_SV) December 29, 2017
Comentarios