
En las últimas horas, se ha reportado que un agente de la Policía Nacional Civil (PNC) quien se encontraba en estado de ebriedad le disparo a su compañera de vida –quien también es policía- cuando discutían al interior de un vehículo en el departamento de Chalatenango.
Según información preliminar, el agente y su esposa –ambos en estado de ebriedad- discutían por razones no establecidas cuando iban a bordo de su carro, el policía al querer sacar su arma de equipo al parecer accidentalmente lesionó a su compañera de vida y este luego se disparó a si mismo resultando ambos gravemente lesionados.
Fuentes oficiales, manifiestan que la mujer recibo el impacto de bala en la cabeza y el policía al ver que lesionó a su esposa este intento suicidarse disparándose en la cabeza también.
Ambos fueron trasladados de emergencia a un hospital de Chalatenango, donde hasta el momento se desconocen sus estados de salud así como sus identidades, pero se confirma que los dos forman parte de la corporación policial.
Se indico que el arma del agente quedó en el vehículo automotor donde se observan los casquillos de bala.
Fuentes extraoficiales, señalan que la mujer policía falleció en el hospital donde recibía asistencia médica por la lesión con arma de fuego que presentaba en la cabeza.
Comentarios