
La Fiscalía General de la República (FGR) presentó una acusación formal contra cuatro policías del Grupo de Reacción Policial (GRP) y dos civiles que habrían ayudado a Juan Josué Castillo, quién hirió y desapareció a una mujer una agente de la Policía Nacional Civil (PNC) tras una fiesta.
El ministerio público solicito al Juzgado Sexto de Paz de San Salvador cárcel para los implicados en la desaparición de La agente Karla Mayarí Ayala Palacios, quien se encontraba destacada en la Unidad de Investigación Disciplinaria del municipio de Apopa.
La desaparición de Matarí Ayalaocurrio luego de un fiesta de fin de año amenizada por el GRP la noche del jueves 28 de diciembre, en la sede de dicho grupo élite ubicada ubicada en Residencial San Fernando, cerca del Estadio Cuscatlán, en San Salvador.
De acuerdo con la PNC, Juan Josué Castillo, quien se encuentra prófugo de la justicia, estaba en aparente estado de ebriedad y le disparó a la mujer después de haber terminado la fiesta de fin de año.
Por su parte el director de la corporación policial, Howard Cotto, dijo que hasta el momento no se puede establecer si Ayala está con vida o está muerta.
La audiencia inicial en contra de los implicados fue programada por el tribunal para este próximo miércoles 3 de diciembre.
Comentarios