Policía muerta en subdelegación de Mejicanos tenía tres disparos de otra arma de fuego

Sucesos martes 2 de enero 2018, 10:19 AM

La hipótesis del suicidio de la agente de la Policía Nacional Civil (PNC) encontrada muerta en la subdelegación de Mejicanos ha perdido fuerza en las últimas horas luego de las investigaciones hechas por la corporación policial.

Este martes el inspector de la PNC, Jaime Palma dio a conocer que los examenese forenses arrojaron que la agente Lorena Beatriz Hernández tenía tres impacto de bala, los cuales fueron provocados con una segunda arma.

El inspector policía manifestó que el arma que la corporación le asignó a Beatriz Hernández no fue utilizada en el momento de su supuesto homicidio, por lo que el jefe policía confirmó que en estos momentos se ha abierto una investigación por el homicidio de la agente.

La PNC informó sobre la captura del agente Nestor Alfonso Coto, quien era pareja sentimental de Beatriz Hernández, sin embargo este día el inspector Palma confirmó que este fue capturado por portar su arma bajo los efectos del alcohol y no por el homicidio de la mujer como se manejó en un principio.

En menos de una semana la PNC sufrio la baja de seis de sus elementos en hechos distintos, entre los que destaca el hecho ocurrido la noche del 31 de diciembre, donde la agente Hernández apareció muerta en los dormitorios de la subdlegación de Mejicanos, lo cual se manejo en un principio como un supuesto suicidio.

Al día siguiente, 1 de enero del presente año la tambien agente policial María Cristina Maldonado en una vivienda de Ilopango, y ese mismo día murió en un accidente de tránsito Julio Alexander Brizuela Quijada.

Comentarios