Will Salgado asegura estar imponiendo moda al tener a su familia viviendo de la política

Politica Redacción SN

El candidato a alcalde del partido GANA por la ciudad de San Miguel, Will Salgado manifestó que su familia está imponiendo una moda en hacer política en El Salvador.

Durante una entrevista a un medio local, Salgado aseguró que la población de San Miguel conoce a su familia y que tiene buenas referencias de ellos, de que son personas “luchadoras y sobre todo trabajadoras”, algó que no ve como un delito sino como una tendencia.

“El que una familia haga política en El Salvador, eso no es delito, más bien es una moda que se está imponiendo en El Salvador y en San Miguel lo hace la familia Salgado”, dijo Salgado el día de ayer en una entrevista.

El exedil migueleño aseguró que no solo una persona de una familia puede participar en la política, sino que pueden hacerlo cada miembro de estas, poniendo de referencia a la Familia Calderón Sol.

“Esto debe indicar y servir de referente de que no solo una persona es la política… sino que todos los miembros de la familia pueden ser políticos”, aseveró el candidato de GANA.

Por otra parte Salgado explico que el motivo de que su familia este sumergida en la policía es para un bien común, pues aseguró que es por ese medio en donde dan su apoyo a la ciudadanía.

“Si bien eso ha sucedido en San Salvador, el mayor éxito lo hemos tenido en San Miguel… nosotros somos la familia Salgado, una familia política que nos gusta ayudar a los demás por medio de la política, cuando queremos servir a las personas que votan y no votan por nosotros. En los Estados Unidos esa moda inició hace 60 años, pero nosotros recién ingresamos”, detalló Salgado.

La declaraciones de Salgado se dan luego de la noticia que su hija, Karla Yuriko Salgado Gómez, fue inscrita para correr como candidata suplente de su tío Numan Salgado.

Anuncios
Compartir

Comentarios