
La Policía Internacional (INTERPOL) de El Salvador capturó este viernes a un pandillero acusado de delito de extorsión, quien fue deportado de los Estados Unidos.
Según dieron a conocer las autoridades, el detenido fue identificado como José Adonay Saravia Rodríguez, quien era reclamado por las autoridades salvadoreñas por los delitos de extorsión y agrupaciones ilícitas.
Adonay Saravia fue deportado por las autoridades de los Estados Unidos, donde se encontraba viviendo de forma ilegal, por lo que las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) presumen que el pandillero habría huido hacia el país norteamericano para evitar enfrentarse a la justicia salvadoreña.
La INTERPOL capturo a Saravia cuando este bajó del vuelo en el que provenía en el Aeropuerto Internacional Monseñor Romero.
La policía informó que el extorsionista, quien se encontraba etiquetado con difusión roja, será puesto a la orden del Juzgado de Instrucción de San Miguel, quien lo requería por los delitos antes mencionados.
((Reporte de prensa)) INTERPOL captura a sujeto deportado por extorsión pic.twitter.com/QrueGi3U5n
— PNC El Salvador (@PNC_SV) January 5, 2018
Comentarios