
Dos hombres que se disponían a limpiar un pozo murieron al inhalar una sustancia toxica en San Miguel.
Cuerpo de Bomberos informaron que se encontraban en el cantón Guiscoyol de San Miguel para efectuar la recuperación de los cuerpos sin vida de Wilfredo Méndez García, de 34 años y José Nicolás García Pineda de 25, quienes murieron por inhalar monóxido de carbono.
De acuerdo con los bomberos el lamentable hecho sucedió cuando los ahora fallecidos se disponían a realizar labores de limpieza en un poso de aproximadamente 10 metros de profundidad.
Los bomberos detallaron que Méndez estaba sacando agua dentro del pozo y sufrió problemas por el monóxido de carbono por lo que falleció, posteriormente Pineda intentó auxiliarlo pero cuando descendía se reventó el lazo y cayó dentro del pozo y debido a la concentración del aire tóxico también falleció en el fondo.
Los bomberos tuvieron que realizar un rescate vertical para poder recuperar los cuerpos de los dos hombres.
Con equipo de respiración autónoma y de rescate vertical recuperaremos los cuerpos que se encuentran al interior del pozo, los hombres (25 y 34a) murieron intoxicados al inhalar monóxido de carbono cuando se limpiaba el pozo de 10 m. pic.twitter.com/QuFS7ZkDbX
— Bomberos El Salvador (@BomberosES) January 5, 2018
Comentarios