
Una familia de Sonsonate esta viviendo un calvario luego que un joven fuera raptado por presuntos miembros de pandillas cuando se encontraba en un velorio en Izalco, Sonsonate.
El hecho ocurrió cuando el joven se encontraban en un velorio que tuvo lugar en el caserío Las Mesquitas, del cantón Chorro Arriba, del municipio de Izalco. Al salir del lugar él junto a otro adolescente fueron privados de libertad.
De acuerdo con el relato de los hechos, los dos jóvenes fueron raptados por los terroristas, cuando acaban de salir del acto fúnebre, una de las víctimas logró escapar de las garras de los malhechores y dio aviso a los familiares del otro joven, lo cuales dieron aviso a las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC), quienes implementaron un dispositivo de brusquedad.
Después de varias horas de búsqueda se localizo un pozo ubicado en una finca, cerca donde los jóvenes fueron privados de libertad, los familiares del desaparecido aseguran la víctima se encuentra al interior de ese pozo.
Hasta el momento, autoridades de la policía, Cuerpo de bomberos y Comandos de Salvamentos se encuentran custodiando la escena para el rescate del presunto cuerpo sin vida.
Por su parte los bomberos han pedido enviar una cámara para que ésta pueda ser ingresada al pozo y determinar si en verdad de trata del cadáver del joven desparecido.
Comentarios