
Este día un nuevo hecho de violencia deja luto a una familia en el Oriente del país.
Policía Nacional Civil (PNC) registró esta tarde una escena de homicidio en el cantón El Volcán del departamento de San Miguel.
Según el informe de la Policía, la víctima, minutos antes de ser asesinado, llego a su vivienda con una cama nueva de madera que le llevaba a su familia. Se alistó y se dispuso a salir para ir a traer leña a la Finca para los quehaceres diarios de su hogar.
Fue entonces cuando él salio de su vivienda, que fue interceptado por dos sujetos -que ya lo esperaban- en la entrada de su casa y sin decir nada, le asestaron varios balazos. Los residentes del lugar dijeron escuchar varias detonaciones de arma de fuego.
Cuando salieron a ver, la víctima ya se encontraba fallecida en la puerta de lo que era su hogar. Los delincuentes huyeron sin que nadie pudiera ver quienes eran o hacia donde habían huido.
Autoridades policiales identificaron a la víctima como William Méndez, de 42 años de edad, habitante del lugar conocido popularmente como “Gota” y quien deja en la orfandad a un niña -menor de edad- de 8 años.
Agentes policiales dicen aún desconocer el móvil de este crimen, pues no se sabe si esta persona había sido amenazada con anterioridad
Comentarios