Capturan a un pandillero en Soyapango y le incautan un arma de fuego

Tendencias lunes 8 de enero 2018, 1:56 PM

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) reportaron esta tarde la captura de un miembro de pandillas en un municipio de San Salvador.

Según el reporte de la PNC la captura se hizo efectiva en la urbanización Montes de San Bartolo 5 del municipio de Soyapango, al oriente del departamento de San Salvador.

El delincuente fue identificado como Oscar Armando Villanueva Perez de 26 años de edad miembro activo de la pandilla 18 sureños, a quien se le decomisó un arma de fuego al momento que, él junto a otros delincuentes, se dedicaban a delinquir en dicha zona.

Este delincuente será procesado por las autoridades correspondientes por el delito de Tenencia, portación y conducción ilegal e irresponsable de arma de fuego.

En el mismo procedimiento también fue capturado Eric Alexander Panameño Escobar, de 20 años, capturado por el delito de resistencia. Ambos serán llevados con las autoridades correspondientes.

En otro procedimiento registrado en la zona occidental del país, agentes de la Sección Táctica Operativa (STO) de la PNC capturaron a José Israel Terán Mancía de 34 años de edad a quien se le incautaron 108 porciones de crack y junto a él a un menor de edad a quien también le decomisaron 37 porciones de la misma droga.

Compartir

Comentarios