Capturan en Santa Ana a varios sujetos acusados por homicidio y otros ilícitos

Sucesos lunes 8 de enero 2018, 11:28 AM

La Policía Nacional Civil (PNC) de Santa Ana presento este día a varios sujetos capturados por diversos delitos.

Según el Departamento de Investigaciones y Seguridad Pública, entre los capturados hay sujetos acusado del delitos de homicidio, entre los que figuran miembros de distintos grupos criminales que operan en la zona.

La policia identifico a los acusado por el delito de homicidio como Juan Felipe Alfaro Ramírez de 39 años de edad, Manuel Alexander Castaneda Guardado de 31 años, Ociel Edgardo Cortez López de 27 años y Jorge Alberto Castillo Chicas de 30 años.

De acuerdo con la PNC, estos sujetos dieron muerte a la señora Nury del Carmen Martínez Guerra de 34 años, el hecho se dio en momentos que la víctima iba caminando y fue atacada con arma de fuego por los sujetos antes mencionados.

En otro hecho se capturo a Carlos David López Castro de 37 años, por el delito de modificación de placas de circulación y seriales de vehículos automotores, la captura se llevó a cabo en horas de la tarde del día 7 de enero, sobre la carretera panamericana, a la hora de la captura se le incauto un vehículo placas P 224919 marca Land Rover color verde encontrándole inconsistencia en el número de motor.

Asimismo la policía capturo a Ana Isabel Aguilar de Hernández de 38 años, la detención se llevó a cabo mediante orden judicial girada por el Juzgado Tercero de Paz de Santa Ana, por el delito de Tenencia de Documentos Falsos y Estafa a una Cooperativa.

Tambien en horas de mediodía, el 1 de enero, las acutoridades arrestaron al señor Felix Antonio Andaluz Godoy de 33 años, por el delito posesión y tenencia de drogas, la detención se realizó mediante orden Judicial girada por el Magistrado de la Primera Cámara de lo Penal de Occidente de fecha 8 de noviembre de 2017.

Mientras que en otro hecho se capturo a Rudy Samuel Carias Barillas de 22 años, por el delito de Organizaciones Terroristas, esta detención se llevó a cabo mediante Orden Judicial el día 01 de enero en la calle principal de la Colonia García del Cantón Natividad del Departamento de Santa Ana.

Según manifestó la PNC, con estas capturas se resuelve varios casos de feminicidio, estafa y otros delitos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios