
Sindicaliastas y empleados de la Procuraduría para la Defensa de los Derechos Humanos (PDDH) en San Salvador obstruyeron el tráfico capitalino tras realiza una protesta en donde piden la destitución de la procuradora general Raquel Caballero.
Este día empleados de la procuraduría de derechos humanos de San Salvador obstruyeron el paso vehicular sobre la 5° avenida Norte, donde se encuentra la sede de dicha institución gubernamental, esto en modo de protesta, ante la serie de irregularidades por parte de las autoridades.
En la protesta, los empleados de la PDDH han pedido a los diputados de la Asamblea Legislativa la destitución de la titular Raquel Caballero, esto debido a una serie de despidos injustificados por parte de Caballero.
“La procuradora de los derechos humanos ha desviado el rumbo de la PDDH”, se puede leer en una de las pancartas que portan los empleados de dicha institución.
Los trabajadores aseguraron que la titular no ha cumplido con las exigencias de respetar los contratos colectivos, al mismo tiempo que aseguraron han pedido su destitución por “no ser idónea para desempeñar el cargo” como procuradora general.
La manifestación ha provocado un fuerte congestionamiento vehiucar en la zona.
Comentarios