
Esta madrugada de martes, mientras agentes de la Sección Táctica Operativa (STO) de la Policía Nacional Civil (PNC) realizaba un operativo de búsqueda de un cabecilla prófugo, encontraron a un grupo de pandilleros que pasaban la noche -fuertemente armados- en una guarida acondicionada.
Unos de los delincuentes que hacía “guardia”, abrió fuego contra los agentes de la PNC que pasaron por la zona, ésto dio aviso a los demás delincuentes quienes huyeron del lugar.
En el campamento ubicado en el cantón Valencia, una zona agreste y boscosa del nororiente del municipio de Lolotique, San Miguel; los terroristas de la MS abandonaron un fusil A2 (M16) junto con su cargador y dos mochilas con abundante munición para fusiles de guerra y revólveres.
En el escondite también había hamacas e incluso hasta con una cocina. También abandonaron zapatos, 17 celulares, 5 chips, ropa de vestir, de cama; medicina, entre lo que también se encontraban varios botes de spry para personas con asma, cuadernos con anotaciones, botellas con agua y más de 4 libras de marihuana.
De este hallazgo no se reportaron capturas relacionadas. Todos los delincuentes huyeron del lugar con rumbo desconocido.
Comentarios