
Dos sujetos acusados de diversos delitos fueron capturados por personal policial de la ciudad de San Miguel.
En un primer hecho, en Caserío Chilamo, Cantón San Marcos de la Villa San Antonio, de la ciudad de San Miguel, personal de la Policía Nacional Civil (PNC) detuvo a Santos Romilio Orellana Orellana, por el delito de lesiones.
De acuerdo con las autoridades, Romilio Orellana se encontraba en estado de ebriedad, cuando le ocasiono una lesión con arma blanca a una persona, por lo que fue remitido a la sede policial de la ciudad migueleña.
Mientras tanto, en Caserío Casas de ladrillo, de Cantón San Antonio, en esa misma jurisdicción fue detenido Santos Alexander del Cid Amaya, de 24 años de edad, a quien la PNC le atribuye el delito de posesión y tenencia ilícita de drogas, decomisándole 5 porciones de marihuana y un teléfono celular.
En otro procedimiento, agentes de la Sección Táctica Operativa (STO), encontró un campamento de estructuras criminales, en Cantón Valencia, jurisdicción de Lolotique, donde lograron incautar un fusil A2 M-16, 17 celulares, 4 libras aproximadamente de marihuana, 5 chip, un cuaderno de apuntes, un arma blanca, entre otros objetos.
La policía manifestó que los detenidos y decomisos están a la orden de las autoridades respectivas, para el debido proceso judicial.
((Reporte de Prensa)) En #SanMiguel capturan a 2 sujetos por lesiones y posesión de droga pic.twitter.com/uAdsf31cRN
— PNC El Salvador (@PNC_SV) January 9, 2018
Comentarios