
El cuerpo sin vida de un presunto miembro de pandilla,s fue encontrado este martes en el municipio de Izalco, departamento de Sonsonate.
El macabro hallazgo tuvo lugar la mañana de este día, en un predio de una finca ubicada en el cantón San Luis del municipio de Izalco, según informaron las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC).
Según las autoridades el cuerpo encontrado en dicho lugar corresponder al de un joven identificado como Armando Alexis Mazariego Mendoza, alias “Torito”, de 16 años de edad, quien de acuerdo con la policía esta perfilado como miembro de una pandilla.
Según manifestó la madre del ahora fallecido a la policía, el joven fue privado de libertad la madrugada de este día por sujetos de vestimentas oscuras que simularon un operativo para lograr entrar en su casa de habitación.
Luego de ser privado, los sujetos huyeron con la víctima hacia el lugar donde horas más tarde fue encontrado sin vida. La policía detalló que el joven fue asesinado posiblemente a machetazos, ya que presentaba múltiples lesiones provocadas por un arma blanca.
Sobre los hechores de este homicidio la policía dijo desconocer mayor información, sin embargó manifestaron que el hecho podría tratarse de una pugna entre grupos criminales.
Comentarios