
Las autoridades de la Fiscalia General de la República (FGR) informaron de la condena de Wilfredo José Alvarenga Andrade quien es integrante de la pandilla MS, quien fue sentenciado a 20 años de prisión, por ser cómplice en el Homicidio Agravado, de un adolescente de 14 años de edad identificado como Fernando René Vásquez.
La víctima, según las investigaciones fue privado de libertad, junto a Ricardo Antonio Bonilla Mauricio de 16 años, el 18 de junio de 2012. Ambas víctimas fueron vapuleadas y golpeados en la cabeza con un bate, y sus cuerpos enterrados en el cerro Carrangazunca, jurisdicción del municipio de El Divisadero en el departamento de Morazán.
La muerte de los dos menores fue planificada un día antes y ejecutada por un grupo de pandilleros quienes segun las investigaciones asesinaron a las victimas porque se quedaron con un dinero producto de una extorsión. Sus restos se encontraron hasta el dia 26 de junio de 2012.
Alvarenga Andrade fue juzgado por el crimen de ambas víctimas, pero el Juez del Tribunal Especializado de Sentencia de San Miguel, solo lo condenó por uno de ellos, por lo que la representación Fiscal apelará el fallo absolutorio.
Comentarios