Fito Zelaya es objeto de burla luego de realizarse un tatuaje con un grave error

Tendencias miércoles 10 de enero 2018, 8:53 AM

El delantero de la selección nacional y del equipo Alianza Fútbol Club, Rodolfo "Fito" Zelaya, se encuentra en boca de los usuarios de las distintas redes sociales, luego de colgar una imagen en donde mostraba su nuevo tatuaje que contaba con un error del cual el jugador no se había percatado.

El día de ayer el delantero albo subió una fotografía que mostraba la nueva arte que se había impregnado en la parte de uno de unos de sus hombros y brazos. El arte es un reloj de bolsillo, el cual fue adornado con dos rosas; una azul y otra roja.

De acuerdo una fuente muy cercana al delantero el tatuaje significa las fechas del nacimiento de las hijas y de la esposa de Zelaya, las cuales están apuntadas por las manecillas del reloj, sin embargo dentro de este hay un error que fue rápidamente percibido por los usuarios.

El reloj cuenta con numeración romana, y en lugar del numero cuatro, que en romanos es representado por las letras "IV", el artista puso el numero seis que se representa al revés, es decir "VI".

Luego de darse cuenta del error, el jugador albo eliminó la publicación de sus perfiles, sin embargo la imagen ya había sido descargada y utilizada como objeto de burla por los usuarios que empezaron a crear "memes".

Cabe destacar que el delantero fue acompañado por su amigo y compañero de equipo, Herbert Sosa, al momento de realizarse el tatuaje, por lo que se cree que este tampoco pudo percatarse del grave error dentro de la numeración del reloj.

Comentarios