
Los sueños de Jasson Alessandro Rodríguez Orellana, de 18 años de edad y su hermano Johan Yahir, de 15 años se vieron empañada por la violencia que azota al país luego que fueran asesinados a balazos el pasado lunes.
Los familiares de los jóvenes informaron que ambos jóvenes tenían un mes de haberse mudado de la colonia Altavista, del municipio de Ilopango, (San Salvador) a la colonia Nuevo Lourdes, del municipio de Colón, (La Libertad).
Según la familia de las víctimas, los jóvenes eran personas ejemplares, tanto que el mayor de los hermanos, Jasson Alessandro, estaba estudiando, la carrera de Idiomas en la Universidad Francisco Gavidia, luego de ser becado por la fundación Forever, mientras que Yahir se disponía a comenzar su bachillerato luego de lograr graduarse de noveno grado.
De acuerdo con el reporte del lamentable hecho, el suceso tuvo lugar a eso de las 8:00 de la noche, cuando los jóvenes se encontraban en su casa de habitación junto a sus hermanastros y su madrastras, cuando sujetos encapuchados y fuertemente armados interrumpieron en la vivienda.
Los criminales atacaron a balazos a los hermanos, resultando muerto el menor de estos, mientras que el mayor, quien resulto herido fue trasladado a un centro asistencial donde murió a raíz de las graves heridas producidas por los proyectiles.
Tanto familiares como la Policía Nacional Civil (PNC) creen que puede tratarse de un error, pues creen que los jóvenes fueron asesinados por terroristas de la MS, quienes se habrían dado cuenta que los jóvenes procedían de una zona controlada por el barrio 18.
Hasta el momento las autoridades no reportaron capturas sobre el doble homicidio.
FGR Santa Tecla procesó esta madrugada dos escenas de homicidio: 1) Urbanización Nuevo Lourdes, cantón Hacienda Nueva, Colón, La Libertad. 2) Cadáver con múltiples heridas de arma de fuego en Fosalud, Lourdes, Colón.
— Fiscalía El Salvador (@FGR_SV) January 9, 2018
Un muerto y un herido tras tiroteo en Nuevo Lourdes, La Libertad
Comentarios