
Para este jueves, 11 de Enero el cielo se presentará poco nublado. El viento por la mañana y tarde estar del sureste con velocidades de 08 a 22 kilómetros por hora y por la noche estará del noreste con velocidades de 08 a 18 kilómetros por hora. Las temperaturas ligeramente disminuidas por la noche y madrugada.
Temperaturas Extremas:
San Salvador 30°C 17°C
Santa Ana 29°C 16°C
Acajutla 32°C 23°C
San Miguel 34°C 20°C
Nueva Concepción 33°C 15°C
Para este día se estará influenciado por el ingreso del Flujo del Este el cual transporta poca humedad desde el Caribe, esto favorece cielo de despejado a poco nublado, ambiente cálido durante las horas de mayor insolación y durante la noche y madrugada las temperaturas ligeramente disminuidas.
Pronóstico marino costero:
Las condiciones previstas de oleaje y viento en el mar son apropiadas para actividades como pesca, transporte y turismo marítimo.
Comentarios