
El aún diputado de la Asamblea Legislativa y candidato a alcalde de San Salvador por el partido ARENA, solicito un permiso al congreso salvadoreño para poder dedicarse de lleno a su campaña política.
El anuncio fue brindado por el propio Muyshondt, quien explicó que pidió a la junta directiva de la Asamblea Legislativa un permiso sin goce de sueldo para poder dedicarse de lleno a su campaña electoral como candidato a alcalde de la ciudad capital.
Según el documento que el funcionario publico en su cuentas de Twitter y Facebook, el enero pide permiso para el periodo del 15 de enero al 28 del próximo mes, comprometiéndose a asistir a todas las juntas plenarias que faltan y a las reuniones de las comisiones a la que el pertenece.
El diputado explicó que ha pedido dicho tiempo para poder acercase a las comunidades y así poder conocer las necesidades a las cuales daría prioridad de resultar ser electo como alcalde de la ciudad más importante de El Salvador.
Según el Tribunal Supremo Electoral (TSE) las próximas elecciones de concejos municipales y diputados tendrán lugar el 4 de marzo, donde Muyshondt esperará vencer a la también diputada Jackeline Rivera, quien es la candidata por el partido del truno, FMLN.
He solicitado permiso a la Junta Directiva de la @AsambleaSV para dedicarme a la candidatura por la Alcaldía de San Salvador. Dado que en este momento no hay suplentes, siempre asistiré a las sesiones plenarias y comisiones de las que participo.#SSesTuyo pic.twitter.com/PERteIsrYn
— Neto Muyshondt (@emuyshondt) January 11, 2018
Comentarios