
Esta mañana la Fiscalía General de la República (FGR) dio inicio al proceso de Extinción del derecho de Dominio en contra de José Adán Salazar, también conocido como “Chepe Diablo” y 30 personas más, entre naturales y jurídicas.
La solicitud promovida por la Fiscalía General pretende recuperar a favor del Estado, 81 inmuebles, entre hoteles y residencias; 259 vehículos, 21 participaciones accionarias, 57 cuentas bancarias, 17 sociedades y otros bienes que fueron obtenidos por el principar imputado y su familia de origen o destinación ilícita.
Entre las personas contra quienes se promueve el proceso, están incluidos familiares de Salazar, quienes son acusados como cómplice y presuntamente por ocultar el origen de propiedades.
José Adán Salazar y demás personas están enfrentando un proceso judicial por el delito de lavado de dinero.
Comentarios