
En horas de la noche del miércoles, autoridades policiales registraron una escena de homicidio sobre la Av. Cuba y Calle Benjamín Orozco en San Jacinto, departamento de San Salvador.
La víctima de este nuevo crimen es otro taxista pirata quien fue ultimado a balazos por pandilleros cuando él se encontraba en el sector, junto a su vehículo, en la espera de clientes.
El taxista fue identificado como Jeremías Pérez de 24 años de edad, quien ya tenía 2 años de estar laborando de esa manera.
El cadáver quedó tendido cerca de su vehículo con al menos 5 heridas provocadas por proyectil disparado con arma de fuego. Por el punto de buses de la ruta 1 de San Salvador.
Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) especulan que los responsables de este crimen fueron los pandilleros que amedrentan y extorsionan a los habitantes de ese sector.
Jeremías Pérez se convierte en el cuarto taxista asesinado en menos de una semana. El Pasado fin de semana fueron dos taxistas -piratas-, padre de hijo, que fueron asesinados frente a un centro comercial de Mejicanos. Y sobre la Alameda Roosevelt fue asesinado otro, también en horas de la noche, el pasado martes, de este último se registraron 3 capturas.
Hasta el momento las autoridades han descartado que el homicidio de Pérez sea por entrar en zona contraria ya que él era residente de la zona. Se atribuye a que este crimen fue perpetrado por el no pago de la extorsión.
Comentarios