
Esta mañana un doble homicidio se ha registrado en una zona del oriente del país.
De acuerdo al informe preliminar de las autoridades policiales, dos personas han sido asesinadas esta mañana en el caserío La Arenera, cantón El Platanar, del municipio de Moncagua, departamento de San Miguel.
Preliminarmente se conoce que ambas víctimas fueron sacadas de su vivienda por sujetos que vestían ropas oscuras, en horas de la madrugada, en en el caserío Santo Tomás de Chapeltique, para luego llevarlas sobre la calle que conduce hacia Chapeltique y asesinarlas.
Las víctimas han sido identificadas como Jose Douglas Amaya Romero, de 26 años de edad; quien se dedicaba a trabajar como Mototaxista en la zona de Chapeltique y su hermano Jonathan Valdemar Flores Romero de 16 años; quien se dedicaba a realizar labores agricolas .
Ambos cuerpos fueron encontrados con las manos atadas en la espalda y semi desnudos. El hermano mayor, presenta lesiones provocadas por arma de fuego en la cabeza y abdomen. El menor, siempre heridas de arma de fuego, en la cabeza y espalda.
Ahora las autoridades policiales procesan la escena del crimen para determinar el móvil de este nuevo hecho de sangre. Se desconoce que las víctimas haya tenido vínculos con pandillas.
En la escena quedaron casquillos de arma de fuego de 9 milímetros y escopeta. Extra oficialmente se conoce que ambos eran residentes del cantón Santo Toma del caserío San Jerónimo de la antes mencionada jurisdicción.
FGR de San Miguel reporta hallazgo de dos cadáveres en cantón Hualama del municipio de Chapeltique
— Fiscalía El Salvador (@FGR_SV) January 11, 2018
Comentarios