Capturan a hombre que conducía con 464° de alcohol en la sangre y portaba un arma de fuego

Judicial Redacción SN

Fuerza de Tarea del Centro Histórico del centro de San Salvador, hizo efectiva la detención de un hombre sobre la calle Gerardo Barrios, por el mercado Sagrado Corazón, por el delito de conducción peligrosa y portación de arma de fuego.

según información confirmada por la Policía Nacional Civil (PNC), el capturado identificado como José Reynaldo Portillo Ramos de 44 años de edad, fue sometido a la prueba de alcotest y dio como resultado 464 grados de alcohol en la sangre. Al momento de la detención le incautaron un arma de fuego y el vehículo que conducía, placas particulares 74-050.

Mientras que en la calle El Prado, por el sector de los condominios Villas del Modelo, en el barrio Modelo, agentes de la Sección Táctica Operativa (STO) capturaron con orden judicial a James Ronaldo Callejas Sandoval de 35 años de edad por el delito de Acoso sexual, emitida por el Juzgado 1° de Instrucción de San Salvador.

Y finalmente, sobre la 8° avenida Norte y 11 calle Oriente fue detenido Antonio Rivas Crespín de 34 años de edad, por el delito de robo a quien se le incauto un celular y un reloj.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Compartir

Comentarios