Tres accidentes de tránsito en diferentes puntos del país dejan 2 fallecidos y daños materiales

Sucesos Redacción SN

En horas de la noche del jueves y primeras horas de esta mañana de viernes varios accidentes de transtio se ha registrado en diferentes puntos del país.

De acuerdo a los informes brindados por las autoridades, uno de ellos tuvo lugar en la carretera al Puerto de La Libertad, a la altura del kilómetro 17. La víctima de este hecho fue una persona de la tercera edad, quien no fue identificada, pero se conoció que murió debido a la gravedad de los golpes que recibió la momento que fue atropellado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Otro accidente de tránsito se registro sobre carretera Ruta Militar por el sector de la zona conocida como “El Obelisco” en el municipio de Santa Rosa de Lima. De acuerdo con el reporte, solo fueron daños materiales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Esta mañana un grave accidente de transito tuvo lugar en la calle 5 de Noviembre de Santa Ana. Autoridades policiales han confirmado que un motociclista ha fallecido luego de haber sido atropellado por un autobús de la Ruta 247, que hace su recorrido de Santa Ana a San Sebastián Salitrillo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Compartir

Comentarios