
Un niño de tan solo tres años de edad fue el responsable que un incendio consumiera su casa en el municipio de Pasaquina, departamento de La Unión.
El siniestro tuvo lugar la mañana de este sábado en una casa ubicada en el barrio Las Delicias, del municipio de Pasaquina, según reportó desde su cuenta de twitter, personal de Cuerpo de Bomberos de El Salvador.
De acuerdo con los bombero el incendio fue provocado por un niño de tres años, el cual se encontraba jugando con una caja de fósforos en la vivienda que quedo parcialmente destruidas por las llamas.
Lo bomberos llegaron al lugar y sofocaron las llamas, cuando estas amenazaban con propagarse a viviendas aledañas a la casa afectada.
Las autoridades manifestaron que el hecho solo dejo considerable daños materiales que haciendo a los cerca de tres mil dólares.
Niño de 3a que jugaba con fósforos provocó el incendio de su casa ubicada en Pasaquina, La Unión, el fuego estuvo cerca de propagarse a la viviendas aledañas por lo que se cortó el avance evitando que las afectara. Pérdidas estimadas en $3 mil. pic.twitter.com/SEXC7lxaGc
— Bomberos El Salvador (@BomberosES) January 13, 2018
Comentarios