Dos muertos y un lesionado deja un grave accidente de tránsito en carretera Panamericana, Cuscatlán

Sucesos lunes 15 de enero 2018, 6:54 AM

Un fuerte accidente de tránsito se registro la noche del domingo sobre carretera en el departamento de Cuscatlán.

Según el reporte de la Policía Nacional Civil (PNC) el accidente tuvo lugar sobre el kilómetro 26 de la carretera Panamericana Este, a la altura del cantón el Limón, en el municipio de San Pedro Perulapán, departamento de Cuscatlán.

El reporte oficial de las autoridades confirmó que al menos 2 personas resultaron fallecidas y una mujer gravemente lesionada quien fue inmediatamente trasladada hacia el Hospital de Cojutepeque.

La versión oficial de la Policía indicó que el vehículo era conducido por una persona en estado de ebriedad y a excesiva velocidad, dos graves faltas que provocaron este accidente que dejó perdidas materiales y humanas.

Los fallecidos fueron identificados por las autoridades como Santos Enrique Pocasangre Rivas y Arlinon Kevin Escobar Santamaría, ambos de aproximadamente 35 años de edad.

Los cadáveres quedaron a un par de metro del automotor que termino en el centro de la carretera.

Comentarios