Un pandillero muerto tras intercambio de disparos con agentes de la PNC en Bulevar Venezuela, San Salvador

Sucesos lunes 15 de enero 2018, 6:05 AM

Autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) registraron anoche un fallecido tras intercambio de disparos.

De acuerdo al informe de las autoridades, un pandillero murió luego de enfrentarse a tiros con agentes de la Policía sobre el Bulevar Venezuela a la altura de la comunidad Trujillo, del municipio y departamento de San Salvador.

Fueron pandilleros de la zona, quienes al ver un vehículo particular transitar en la calle sola y a altas horas de la noche, les salen al paso con arma en mano y cuando se acercaron al vehículo uno de los pandilleros empezó a querer intimidar a sus ocupantes mientras otro apuntaba con el arma de fuego al particular. Los delincuentes al ver que los ocupantes del automotor resultaron ser investigadores de la PNC abrieron fuego contra ellos. Los agentes al verse en peligro repelieron el ataque, generándose el enfrentamiento armado.

Uno de los agresores murió en la escena, mientras que el resto huyo con rumbo desconocido. A pesar del operativo de búsqueda que montaron no reportaron capturas.

El fallecido no fue identificado por las autoridades y hasta el cierre de la nota no reportaron agentes lesionados.

Comentarios