
En horas de la noche del sábado, autoridades policiales registraron una escena de doble homicidio en el municipio de Apopa.
De acuerdo al reporte de la Policía Nacional Civil (PNC), la escena del crimen tuvo lugar al interior de una vivienda ubicada en el polígono E de la lotificación El Angel, municipio de Apopa, departamento de San Salvador.
Las víctimas fueron dos mujeres, quienes fueron identificadas como Mercedes Catalina Vásquez de 43 años de edad y la segunda -menor de edad- como Paola Mercedez Córdoba Quijano de 11 años de edad. Ambas presentan lesiones provocadas por proyectil disparado por arma de fuego.
El cadáver de Catalina Vásquez, se encuentra “boca abajo” al interior del área de la cocina y la segunda -en la misma posición y también en el suelo- al interior de una habitación.
Según la información que brindaron las autoridades sobre este hecho, ambas víctimas son parientes de un agente de la PNC, una su compañera de vida y la menor de edad su hija.
Ambas fallecidas fueron encontradas por un vecino, -también es familiar- quien al escuchar una serie de disparos salio de su vivienda a ver que pasaba, se dirigió a la de las víctimas encontrando la puerta principal abierta, percatandose del hecho.
Al ser alertados, la Policía monto un fuerte operativo de búsqueda ya que les fueron proporcionadas las características de los malhechores cuando huían de la escena del crimen, sin embargo hasta el momento no se registran capturas.
Comentarios