Con temperaturas de -10°C joven abandona a su bebé recién nacido en la calle

Internacionales miércoles 17 de enero 2018, 3:15 PM

La Policía de la ciudad canadiense de Toronto rescato a un bebé recién nacido que se encontraba a la intemperie, junto a un supermercado , cuando la temperatura llegaba a los menos 10 grados centrados.

La policía de dicha ciudad informó que atendieron un llamado de una persona que dijo haber encontrado a un recién nacido en la parte trasera de un supermercado a eso de la tarde del día de ayer.

Medios locales indicaron que elementos de la policía acudieron de inmediato y encontraron a un bebé recién nacido con poca ropa envuelto apenas en una cobija que lo protegía de las temperaturas extremas que azotan a la costa Este de norteamérica.

De acuerdo con las autoridades el recién nacido fue trasladado de emergencia a un hospital, donde se encuentra en estado critico, debido a que este estuvo un tiempo considerable a la intemperie.

Luego de ello la policía comenzó con la brusquedad de la madre del recién nacido, localizando a una joven que habría dado luz al bebé dentro de una casa luego de ello habría llamado al 911 para dar aviso de haber encontrado al bebé cerca del supermercado.

Al cierre de esta nota se supo que el recién nacido aún se encuentra en estado critico, mientras que su madre se encuentra en custodia policial.

Comentarios