
La barra del equipo tigrillo notificó que no apoyara a su equipo cuando este realice partidos como visitantes como “autosanción” por los hechos violentos en donde involucran a miembros de dicha barra.
La tarde del martes la barra principal de equipo de fútbol, Club Deportivo FAS, emitió un comunicado en donde informaron que no apoyará al equipo santaneco en los próximos partidos que estos disputen en su modalidad de visitantes.
En el documento la barra manifiestan que son consientes de los hechos violentos ocurridos el pasado sábado en donde vinculan a varios de sus miembros, quienes vapulearon a un aficionado del equipo Club Deportivo Luis Ángel Firpo, durante el primer partido de la temporada disputado en Usulután.
El hecho que fue grabado por uno de los autores del atentado, fue difundido en las redes sociales, haciéndose viral y causando indignación entre la comunidad cibernética, que catalogo el acto como “terrorista”.
La barra indica que la medida es parte de un “autocastigo”, pues han mostrado su repudio ante dicho evento que ha vuelto a empañar el deporte salvadoreño.
En el comunicado se lee que esta medida tomada será por tiempo indefinido.
Comentarios