
En un vídeo del canal Guayape TV de la cuidad de Olancho en el vecino país de Honduras quedo registrada la paliza que le dieron a un arbitro en un partido de fútbol.
El terrible acto de intolerancia se dio en el partido correspondiente a la semifinal de vuelta de la liga Lucas Cáceres entre Real Juventud (Amarillos) y Superación Jutiquile (Verde), que se disputó el pasado fin de semana en Olancho, Honduras
El hecho se dio justamente cuando el árbitro de Liga Nacional De Honduras, Marcial Estrada se preparaba para dar por finalizado el partido. Varios jugadores se le fueron encima agrediéndolo físicamente con golpes y patadas, incluso hasta algunos aficionados tuvieron que intervenir para que los ánimos se calmaran.
El encuentro finalizo 2-2 y con un global de 4-4 a favor del equipo de Superación Jutiquile (Verde) por haber finalizado en segundo lugar en las vuelta regular.
La determinación de los directivos en castigar o no a los involucrados se desconoce ya que aun no han emitido algún comunicado oficial según el medio Hondureño.
Desde que el vídeo salio a la luz pública usuarios en redes sociales no han dejado de condenar el acto de violencia que mancha el fútbol hondureño.
Comentarios